Abren la inscripción a Reina de la Fiesta del Automovilismo

12/01/2016

Podrán participar jóvenes de entre 17 y 24 años. Tendrán tiempo hasta el 29 de febrero para certificar la inscripción.

1ae29419-59e9-49a5-9506-2f62f3f98ded

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se dieron a conocer detalles de la elección de la reina de la 24ª Fiesta Nacional del Automovilismo cuya inscripción se inició en la jornada de hoy y se extenderá hasta el 29 de enero inclusive.

Las jóvenes de 17 a 24 años de edad cumplidos al 29 de febrero podrán inscribirse en la Subsecretaría de Turismo ubicada en calle 27 entre 18 y 20, en horario de 8 a 19, de lunes a viernes.

La titular de Turismo, Dolores Teijeiro; el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo; y el reconocido estilista y diseñador, Angel Di Pietro. Las aspirantes deberán consignar todos los datos requeridos en la planilla que será provista por la Subsecretaría de Turismo y presentar una fotocopia del documento nacional de identidad. Las menores de 18 años deberán inscribirse acompañadas de madre, padre o tutor legal quien suscribirá una autorización ante la dependencia.

Asimismo, aquellas jóvenes que tengan residencia en Balcarce se podrán postular demostrando actividad laboral, estudio u otra índole. La selección de las doce postulantes se desarrollará el lunes 1 de febrero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Según los organizadores, el período de inscripción es relativamente corto para contar con un mes de preparación con las chicas que deberán lucirse de la mejor manera en la noche de gala de la fiesta donde quedará establecida la reina y sus princesas.

Ultimas Noticias

Balcarce será sede del Campeonato Argentino de Ruta Master y Elite II entre el 23 y el 28 de abril

Cáritas pone en marcha su campaña de abrigo

Vuelve el fútbol local: así se jugará la primera fecha del Torneo Oficial 2024

Comenzaron los trabajos de repavimentación en calle 30 entre 21 y 23

Positivo comienzo del taller de técnicas vocales en la Casa del Bicentenario