Di Gerónimo: «queremos que se proyecte una pauta salarial»

La concejal del Frente para la Victoria se refirió al presupuesto 2016 y brindó definiciones sobre los salarios y el aumento de tasas.

unnamed-2

La concejal del Frente para la Victoria, Sol Di Gerónimo, brindó una serie de definiciones en torno a la postura del bloque frente al presupuesto 2016. Di Gerónimo adelantó que pretenden que se proyecte una pauta salarial de cara a la próxima negociación con los trabajadores:  «Entendemos que la pauta salarial es un elemento fundamental del presupuesto. Nosotros siempre bregamos porque los trabajadores tengan el salario digno que se merecen. Sin olvidarnos que el ex Intendente Echeverría ha sido una de las gestiones que más ha aumentado los sueldos», explicó.

Además, la ex Secretaria de Vivienda de la comuna solicitó que se anule el incremento del 100% en la categoría más baja de la red vial (pasaría de 300 a 600 pesos): «En base al análisis y los estudios que hicimos desde el bloque estamos viendo cuales serán las prioridades y los elementos que pediremos que se modifiquen. No pretendemos poner palos en la rueda a la actual gestión», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.