El equipo de la Estación sigue con su andar demoledor: superó 1 a 0 a Boca y se escapó en la Zona A. La Academia ganó en San Manuel y el elenco del cerro triunfó ante Sportivo.

Una nueva fecha del Torneo Oficial se disputó este fin de semana en distintos escenarios de la ciudad y San Manuel. Fue la sexta del campeonato, organizado por la Liga Balcarceña de Fútbol.

Ferroviarios no para de ganar: su nueva presa fue Boca Juniors, en condición de visitante. El equipo de Samuel Mansilla ganó 1 a 0 con gol de Kevin Casais en contra y sigue agrandando la diferencia con el escolta, que ahora es Racing.

El último campeón venía de igualar ante Amigos Unidos y se recuperó con un buen triunfo por 5 a 1 ante San Manuel, en terreno ajeno. Leandro Petti, en dos oportunidades, Franco Vega, Damian Bottiglieri y Franco Gonzalez, los tantos para el equipo dirigido por Sebastián Redondo, mientras que Matías Torres anotó para el local.

Amigos Unidos, en el Estadio Municipal, cayó 1 a 0 ante San Agustín, que se acomoda en la Zona B. El tanto para el CASA lo anotó Iván Giménez en el complemento.

El Riojano, el líder de la Zona B, no para de ganar. Los dirigidos por Leandro Cespedes superaron 4 a 1 a Sportivo Trabajo. Franco Maidana (2), Enzo Balbuena y Alan Suárez los goles, mientras que para el aurinegro convirtió Tomás Viglianchino.

San Lorenzo y Agrarias igualaron sin goles, mientras que Los Pinos y Estudiantes terminaron 1 a 0 tras los tantos de Marcos Zalazar e/c y Lorenzo Rojas (LP).

ZONA A:
1º) Ferroviarios, 16
2º) Racing Club, 11
3º) Amigos Unidos, 9
4º) Sportivo Trabajo, 6
5º) Ciencias Agrarias, 6
6º) Los Pinos, 4

ZONA B:
1º) El Riojano, 16 puntos
2º) Atlético San Agustín, 12
3º) San Lorenzo, 11
4º) San Manuel, 6
5º) Boca, 3
6º) Estudiantes, 2