1.500 familias están sin teléfono e Internet hace una semana y reclaman respuestas de Telefónica

Se trata de vecinos del barrio Bosque Grande, en Mar del Plata. Afirman que la empresa no les da precisiones acerca del motivo ni cuándo se resolverá. También afecta el monitoreo de alarmas.

Además de impedir tener el servicio de telefonía fija e Internet en las viviendas, el corte también afecta el servicio de monitoreo de alarmas.

Alrededor de 1.500 familias del barrio Bosque Grande sufrieron el corte del servicio de Telefónica (teléfono fijo, Internet y monitoreo de alarma). Llamaron a la empresa a la espera de precisiones, pero una semana después no saben ni el motivo ni cuándo se solucionará la situación.

Nelly es una de las vecinas afectadas y el lunes decidió ir en persona a la sede de Telefónica para obtener alguna respuesta. En el lugar, se encontró con varios vecinos que atraviesan la misma situación. “No nos dieron una información precisa sobre cuál es el problema, ni cuándo podría estar resuelto”, contó a 0223.

En la empresa le explicaron que cuando un corte de estas características supera las 72 horas adquiere un nivel de prioridad para solucionarlo. “Pero ya pasó más de una semana y sigue igual”, remarcó la vecina.

Además de impedirles tener el servicio de telefonía fija e Internet en las viviendas, el corte también afecta el servicio de monitoreo de alarmas. “Ese no es un dato menor porque en el barrio hay mucha inseguridad”, remarcó Nelly.

López: “Los agentes de tránsito tienen todo nuestro respaldo”

La Liga programó los partidos de vuelta de los cuartos de final