Volvió a gritar campeón: Sportivo Trabajo domina el fútbol femenino

El elenco “aurinegro” repitió el título conseguido hace dos semanas atrás en el mismo escenario.

Las chicas de Sportivo repitieron el festejo y se alzaron con su segundo título consecutivo.

El equipo de fútbol femenino de Sportivo Trabajo se quedó con el torneo “75º Aniversario” del Club Boca Juniors, que se desarrolló en su predio de calles 55 y 22.

Fueron en total nueve equipos los que animaron la competición, con partidos de 30 minutos de duración, en los cuales el elenco aurinegro además tuvo a la mejor jugadora del certamen, Micaela Colavita.

En su andar en la zona en la que intervinieron, las dirigidas por Carlos Fernández empataron sin goles ante Atlético San Manuel, derrotaron 4 a 0 a Las Leonas y se impusieron 7 a 0 a Las Brujitas, para así acceder a semifinales, etapa en la cual igualaron sin tantos frente a Las Patas Redondas.

En la etapa de eliminación directa y tras la igualdad, vencieron en la definición con remates desde el punto penal. Así llegaron a la final, instancia en la que superaron por 2 a 1 a Amigos Unidos, resultado que les entregó el título de campeonas.

Integraron el equipo Florencia Diez de Ulzurrum, Vanesa Quiroga, Andrea Losada, Carolina Herrera, Fiorella Scrocca, Micaela Colavita, Sofía Bibbó, Romina Cano, Sandra Mesones, Macarena Cabrelli, Emilia Di Gerónimo y Cielo Carli.