Victorias de Diorio en el TSC y de los hermanos Lantella en la Monomarca

Dos importantes triunfos lograron balcarceños en el inicio de la temporada del Zonal del Atlántico en Mar del Plata.

Gustavo Diorio y un buen triunfo para arrancar bien el año.

Un buen fin de semana de automovilismo se vivió en el autódromo de Mar del Plata donde se disputó la primera fecha del Zonal del Atlántico, que contó con sus cuatro categorías habituales.

En el TSC el ganador fue el balcarceño Gustavo Diorio, que largó cuarto y redondeó un fin de semana perfecto, que empezó con complicaciones tras sufrir tendinitis de codo en ambos brazos el sábado, en la serie.

El piloto de Chevrolet trepó a la tercera colocación en la largada y luego aprovechó el abandono de Oubiña y el despiste de Gallego para capturar la punta y no soltarla nunca, pese a un intento del balcarceño Pablo Catania, que quiso superarlo pero la maniobra terminó en toque. Ianni llegó cuarto, Mariano Calamante sexto, Pablo Catania séptimo y Diego Alberghini décimo.

Los hermanos Lantella, en lo más alto del podio.

En la Monomarca hubo dos competencias. En la final de titulares Rodrigo Maldonado logró la victoria, seguido por Carlos Lantella demostrando su buen nivel a pesar de haber estado unos años inactivos. En la final de los invitados dominó Santiago Lantella y en la suma de tiempos los hermanos balcarceños cosecharon el primer triunfo del año.