Ultiman detalles para el Rally

La carrera se disputará durante el fin de semana en la ciudad. Mientras tanto, los organizadores realizan trabajos sobre los recorridos y, en particular, en el Autódromo Municipal.

El paso del Rally por el Autódromo genera grandes expectativas entre los deportistas y los organizadores.

Los organizadores del Rally Mar y Sierras ultiman detalles de cara a lo que será un gran fin de semana para la categoría.

Es que la quinta fecha del calendario tendrá recorridos intensos y 14 pruebas para los pilotos que iniciarán la actividad el próximo jueves a partir de las 20 horas cuando se realice la verificación administrativa y el cierre del registro de inscripciones

Ya durante la tarde del viernes, entre las 14 y 17 horas, se llevará adelante el primer shakedown en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio”. Sobre las 20, los pilotos estarán presentes en la rampa de largada que estará ubicada en la esquina de 17 y 18.

El sábado, a partir de las 9:30 se efectuará la largada con siete pruebas especiales durante la jornada, agenda idéntica a la que se va a repetir el domingo en lo que será la última jornada de competencia.