El Torneo Oficial 2018 ya tiene fecha de arranque: 31 de marzo

Luego de la primera reunión del año entre dirigentes de la Liga y delegados de los clubes quedó determinado el comienzo de la nueva temporada. Todavía no se confirmó el formato de campeonato.

El Torneo Oficial 2018 comenzará el 31 de marzo.

Este martes se desarrolló la primera reunión de la Liga Balcarceña de Fútbol del año y se determinó la fecha de comienzo del Torneo Oficial 2018.

Tanto los torneos superiores como de infanto juveniles comenzarán el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril. Esto quedó determinado en el cónclave mantenido en la sede liguista, al que además del presidente Emiliano López y miembros del consejo directivo acudieron los representantes de la mayoría de las entidades afiliados.

Otro aspecto que se dejó en claro es que el próximo martes todos los clubes deberán presentar una nota confirmando su participación en la actividad futbolística del corriente año.

Asimismo, se dio a conocer que en próximos encuentros comenzarán a barajarse las formas de juego de cada campeonato, la apertura del libro de pases, los valores de los alquileres de las canchas y otros detalles que hacen a la actividad.