Telechea convirtió en la victoria de Aldosivi ante Quilmes

El equipo marplatense se prepara para debutar en la Superliga. Se impuso por 4 a 0.

Telechea es una fija en Aldosivi. El delantero será de la partida en el partido que afronte el próximo sábado desde las 15:30 horas. (Fuente – 0223).

Fernando Telechea convirtió uno de los cuatro goles de Aldosivi en el triunfo del “Tiburón” ante Quilmes (4 a 0) en el último amistoso de pretemporada de cara al inicio del campeonato argentino.

El delantero balcarceño anotó el primer tanto con el que el equipo marplatense se puso en ventaja. Antonio Medina, Cristian Chávez y Juan Galeano redondearon el triunfo de los dirigidos por Gustavo Álvarez que el domingo visitan a Unión de Santa Fe por la primera fecha de la Superliga.

“Estuvimos bien. Tratamos de imponer el ritmo, ser siempre verticales y pensar en el arco de enfrente. También hay que pensar que el partido del sábado con Unión no será así. Tenemos que mantener la presión, y ser pacientes para atacar en el momento justo”, analizó el ex delantero de Patronato al término del encuentro.

“Ojalá los chicos que fueron llegando se acomoden rápido, y los que quedamos, atenderlos de la mejor manera y que sea beneficioso para todos. Va a ser un campeonato duro”, agregó “Tele”.