TCP: Los beneficios que tendrá Ciantini por ganar la etapa regular

El Chino se adjudicó la primera parte del campeonato pero ahora todo comienza de nuevo, aunque con una leve ventaja para el balcarceño.

Diego Ciantini ganó la etapa regular luego de 10 fechas.

Diego Ciantini logró un meritorio cuarto puesto en el autódromo de Paraná, que le permitió al Chino quedarse con la etapa regular, luego de sus primeras días fechas en el TC Pista, la telonera del Turismo Carretera.

El balcarceño, por terminar primero en el campeonato, comenzará la Copa de Plata con 23 puntos, quince por haber ganado la etapa regular y ocho por su única victoria a lo largo del año.

Aunque no podrá confiarse, porque Ayrton Londero y Marcelo Agreglo, quien ganaron dos carreras, arrancarán el minitorneo con 16 unidades.

“No nos tocó una tarea fácil hoy, buscamos mantenernos en el ritmo de punta y no perder posiciones, pensando siempre en el campeonato”, expresó Ciantini luego de la carrera.

“Nos pudimos quedar con la etapa regular al final de cuentas, gracias a todo el equipo JP Carrera y el gran auto que me entregaron en cada competencia de lo que va del año. Tenemos un gran potencial y un enorme envión anímico para la definición en estas últimas cinco carreras”, señaló.

“Quiero agradecer al gran equipo que tengo detrás, a mi familia, al gran grupo de trabajo que me apoya y a las empresas que han hecho posible este presente dentro del TC Pista, sin la ayuda de todos ellos no podríamos estar pensando hoy en la definición del título que se avecina”, destacó.