“Tardes de acústico” tuvo su debut en la Casa de la Cultura

Fue la primera jornada que se desarrolló en el marco del ciclo “Música en la casa”.

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que se desarrolló ayer la primera jornada de “Tardes de acústico”, en el contexto del ciclo “Música en la casa”.

Una importante cantidad de público dio un marco especial a esta presentación de músicos, quienes se asociaron para desandar un atardecer sumamente agradable.

Así fue como, desinteresadamente, “3 Vagabundos”, Noelia González y su conjunto, el Dúo Rosa – Módega, Marcelo Requena y el Coro Ad Libitum saltaron a escena de la emblemática Casa del Bicentenario para desplegar su repertorio y cosechar el aplauso de los presentes.

Tal como se había establecido, no se trataba de una competencia sino de una convocatoria para transitar un momento musical, conocer nuevas voces y aprovechar el talento de los artistas de modo tal de poder deleitar a la gente que se fue acercando ávida de este tipo de propuestas culturales.

Desde la dependencia se indicó que ya se está trabajando en la organización de la segunda fecha, para la cual se aguarda recibir a más músicos y cantantes con o sin experiencia, acompañados por instrumentos o pista, grupos vocales o instrumentales, coros y ejecutantes de cualquier instrumento: melódico o percusivo.