Tandil: una mujer murió tras ser atacada por un perro en la casa donde vivía

03/12/2018
El trágico suceso ocurrió el domingo por la tarde, cuando Inés Elba Marohnich, de 62 años, salió al patio trasero de la vivienda y fue atacada por la mascota de la familia, un can de raza dogo. La mordedura que le provocó el animal a la altura de la pelvis le ocasionó una herida de tal gravedad que falleció minutos después del ataque.

La víctima tenía 62 años.

Un trágico hecho sucedió ayer por la tarde en una vivienda situada en Ugarte 2519, en el barrio El Tropezón, cuando un perro de raza dogo mordió a una mujer de 62 años que residía en la vivienda, provocándole graves heridas que ocasionaron su muerte.

Inés Elba Marohnich habitaba en la casa junto a Walter Sebastián Peralta, de 42 años, quien estaba a cargo del cuidado de la mujer junto a su esposa que falleció hace poco tiempo debido a una enfermedad.

Hacía alrededor de 15 años que el matrimonio cuidaba de la mujer debido a que padecía un retraso madurativo y no tenía ningún familiar.

El hecho sucedió alrededor de las 17.20, cuando Inés Marohnich salió al patio trasero de la casa y de pronto Peralta escuchó ruidos, por lo cual se dirigió allí y vio que el perro de la familia, de raza dogo, estaba atacándola y la mordía en la zona de la pelvis. Inmediatamente, Peralta la auxilió y le realizó un torniquete para luego trasladarla a una habitación, desde donde llamó al servicio de emergencias médicas de Usicom.

Momentos después arribaron al lugar los médicos, pero la víctima ya había fallecido a raíz de que la mordedura había alcanzado una arteria que provocó que rápidamente se desangrara.

Ultimas Noticias

Detuvieron a una mujer por abigeato agravado

Demoraron a un policía que circulaba con un arma sin documentación y una fuerte suma de dinero

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»