Sebastián Paidón, tercero en la Utacch en Córdoba

El atleta balcarceño realizó una gran labor en Calamuchita, donde se realizó la internacional competencia. “Me voy más motivado que nunca”, señaló luego de la carrera.

Sebastián Paidón se subió al podio en su categoría.

Una gran labor realizó Sebastián Paidón en Cordóba, Calamuchita, donde se desarrolló una nueva edición de la Utacch, competencia que reunió a atletas de diferentes puntos del país y Sudamerica.

El exponente local finalizó tercero en su categoría de 30 a 39 años, luego de emplear un tiempo de 3h 23′ 47″ para recorrer los 35 exigentes kilómetros que demandó la prueba.

En los distintos recorridos de la UTACCH los participantes transitaron por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público, por tal motivo fue una carrera exclusiva con paisajes vírgenes que se debieron cuidar y respetar.

“Carrera muy dura y esa mezcla de sansaciones que la aventura genera. Terminé tercero en mi categoría, vine a seguir sumando experiencia y me llevo muchas cosas para analizar. Más motivado que nunca”, expresó luego de la competencia.

Carrera muy dura y esa mezcla de sensaciones que la aventura genera!
3ro en la categoría, vine a seguir sumando experiencia y me llevo muchas cosas para analizar, más motivado que nunca!!