Se llevó a cabo la presentación de La Nación Ganadera 2018

Se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural y en concordancia con la Expo Balcarce.

La presentación se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Este viernes por la mañana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se presentó oficialmente la realización de “La Nación Ganadera” y la Expo Balcarce 2018 que se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre en las Instalaciones Ferias “Ing. J. Horacio Coviella”.

El anuncio fue realizado por el intendente Esteban Reino; Ignacio Turín (La Nación Ganadera); el presidente de la Sociedad Rural de Balcarce, Walter Ianni; Andrés Lombardini (Cámara de Comercio), Ivana Crova (Asociación de Ing. Agrónomos) y Felipe Mutti (Colegio de Veterinarios).

“Estoy muy contento que se haya podido llegar a un acuerdo entre las dos organizaciones. En enero comenzamos a dialogar con la gente de ´La Nación Ganadera´ y se pudo llegar a buen puerto. Estábamos convencidos que se trata del comienzo de algo importante para Balcarce, donde la gente de ´La Nación´ nos jerarquiza”, expresó Reino.

El jefe comunal agregó, además, que “durante los días previos y en el marco de la realización la hotelería estará totalmente cubierta”.