Se desarrolló el curso de manipulación de alimentos

La actividad se concretó este mediodía en la Cámara de Comercio e Industria y estuvo a cargo de agentes de Inspección General.

La Dirección de Inspección General llevó el curso de manipulación de alimentos en la sede de la Cámara de Comercio e Industria. La actividad fue coordinada por los agentes del área, José Luis Guerrero y Natalia De Piano.

Desde la dependencia confirmaron que hasta fin de año se desarrollará, al menos, un curso mensual. Dicha acción está destinada a todas las personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

La actividad es certificada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, dadas las gestiones encabezadas por el titular del área, Andrés Lombardini, y obligatorio para la renovación de la Libreta Sanitaria del personal vinculado al rubro alimenticio, según lo establece el Código Alimentario Argentino en su artículo 21.