Se desarrolló con éxito una Master Class de Taekwondo en la ciudad

La jornada se concretó durante el último sábado en el 

La jornada tuvo el lema “Las facetas que debe pasar un atleta para alcanzar la máxima performance”.

El pasado sábado se llevó a cabo una Master Class de Taekwondo, la cual fue brindada por Alejandro Banega, VII Dan Taekwondo ITF en el Centro Deportivo Trainers. Dicho encuentro tuvo el lema “Las facetas que debe pasar un atleta para alcanzar la máxima performance”.

Banega cuenta con un amplio curriculum: se destacan los cuatros campeonatos nacionales; desde el año 1991 hasta el 2001 ganó todos los selectivos para mundiales y fue tres veces campeón Panamericano y Sudamericano. También, durante diez años consecutivos ganó la Copa Challenger y el Mario Yorio y fue tres veces campeón del Mundo, entre otros logros. Además representó a Argentina y España en Mundiales y Copas del Mundo.

A raíz de su vasta experiencia, el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, se acercó a la Master Class para entregarle un reconocimiento, siendo invitado especialmente por el Sabonim Walter Rodríguez (VI Dan), Alejandro Trivigno (II Dan) y Braian Hormaechea (I Dan), quienes brindan clases en Balcarce.