“El problema de la basura no lo solucionó la anterior gestión”

El concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, desmintió los dichos de la oposición durante la primera sesión ordinaria del año.

Agustín Cassini, concejal Cambiemos.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el edil de Cambiemos, Agustín Cassini, se refirió a algunos de los temas tratados en el marco de la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Uno de los proyectos que presentó la oposición tuvo que ver con un pedido de informes para conocer a qué se debía la demora en la inauguración del nuevo predio del basural.

Sobre este punto, Cassini sostuvo: “Es mentira que el problema de la basura estaba solucionado al 10 de diciembre de 2015. El problema de la basura no lo solucionó la anterior gestión, y si nosotros nos demoramos tuvo que ver con irregularidades y desprolijidades que cometió la anterior gestión“.

Y agregó: “El concejal Vismara miente. Durante la sesión dio a entender que al momento de que Cambiemos se hiciera cargo del Municipio, el problema de la basura estaba solucionado”.

Por último, sobre el hecho de haber bajado a comisión el punto vinculado a los tarifazos, Cassini sostuvo: “Hicimos uso de la mayoría legislativa como tantas veces ellos lo hicieron cuando eran oficialismo”.