Podesviajar.com abrió sus puertas en Balcarce

Este miércoles la empresa  puso en marcha un nuevo desafío. Según anunciaron se vienen a lo largo de este año lanzamientos de paquetes imperdibles para viajar de forma accesible.

Este miércoles PodesViajar.com abrió sus puertas en Balcarce.

Ofreciendo a la ciudad un nueva alternativa para el sector turístico, una empresa con identidad balcarceña ofrece una propuesta moderna, simple y divertida de vender paquetes a destinos nacionales e internacionales.

Con productos pensados para el balcarceño, pero pensando también en quienes visitan la cuidad, la empresa sale al mercado desde su casa central en calle 17 Nº 562, aunque también se podrán realizar consultas a través de su sitio web: www.podesviajar.com, ofreciendo canales alternativos para la compra de paquetes hacia todos los destinos y para todas las edades.

Según anunciaron antes de su apertura se vienen a lo largo de este año lanzamientos de paquetes imperdibles y productos que prometen dar que hablar a la ciudad.

Con un enfoque global pero sin perder la identidad de la ciudad que lo vio nacer, Podesviajar.com se presentó en sociedad. Esperemos que las promesas se conviertan en realidad y la ciudad tenga nuevas y modernas herramientas para ofrecer a los turistas de la mano de este emprendimiento local.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs y los sábados de 10:00 a 13:00. Para aquellos que quieran comunicarse por teléfono las líneas son 2266420685 y 2266541103.

Se viene una nueva forma de viajar, así que, como les gusta decir a sus creadores, “Ya no hay excusas, ¿queres viajar? Ahora, Podesviajar.com”