El Partido Justicialista reconoció a deportistas locales

Telechea, Ottaviano y las campeonas del fútbol femenino tuvieron su distinción.

La jornada estuvo coordinada por las autoridades del Partido Justicialista.

El Partido Justicialista de Balcarce reconoció este fin de semana a una serie de deportistas locales que se destacaron en su actividad.
En primer término, el goleador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Telechea, tuvo su merecido homenaje luego de ser parte fundamental en el ascenso del Tiburón a la Superliga.

Además tuvo su reconocimiento el peleador de MMA, Martín Ottaviano, a partir de su reciente consagración en la Copa Mercosur, certamen correspondiente al Circuito Metropolitano de Brazilian Jiu Jitsu.

En este marco, recibieron también su distinción, las integrantes del plantel de “Las Patas Redondas”, el equipo campeón del fútbol femenino en el primer certamen que coordino el sintético del Club Ferroviarios.

“Desde el PJ buscamos poner el deporte por sobre todas las cosas malas de la sociedad. Ese es el camino para alejar a los jóvenes de lo feo. En este cálido acto lo que buscamos además es reconocer a buenas personas que dejan a Balcarce en lo más alto”, dijo el Presidente del Partido, Teodoro Luis García.