Es oficial: Santiago Simboli asume como entrenador de San Agustín

Reemplazará a Damián González Presa, que seguirá ligado a la institución.

González Presa y Simboli comparten una larga amistad fuera del campo.

Tal como lo había anticipado este medio semanas atrás, Santiago Simboli se transformó en el flamante entrenador de Atlético San Agustín.

Simboli llega para remplazar a Damián González Presa, de quien supo ser ayudante de campo en sus últimas dos incursiones en el fútbol doméstico con El Riojano y el propio CASA.

Según se informó desde la institución del sur, el nuevo DT estará secundado por Sebastián Cambre y Gonzalo Gorostiza , mientras que la preparación física estará a cargo de Leticia Dranuta y el propio Gonzláez Presa.

Convocatoria
Este viernes, a la hora 20 y en la sede de Atlético San Agustín, se llevará a cabo una reunión ligada a la participación del club en el fútbol infanto juvenil de la Liga Balcarceña, durante la temporada 2018.

Se invita a futbolistas de las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y especial y fundamentalmente a los padres, para lo que será la presentación de los entrenadores y distintos aspectos, entre ellos la intervención del 24 al 28 de este mes en el Torneo Nacional de Racing Club de Balcarce.