“No me sorprende que Cambiemos haga lo que hizo con los tarifazos”

El concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Vismara, fue crítico respecto a la postura del oficialismo en torno al incremento de servicios.

Juan Pablo Vismara, concejal Unidad Ciudadana.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el edil de Unidad Ciudadana, Juan PabloVismara, realizó una análisis de los puntos más sobresalientes que dejó la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante.

Durante el debate, Mario Ávila hizo uso de la banca ciudadana y expuso ante los concejales su iniciativa para juntar firmas (reunió aproximadamente 15.000) para manifestarse en contra del aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Sobre esto, Vismara consideró: “Este vecino fue muy claro en lo que explicó. Toda la oposición adhirió a su presentación. No me sorprende que Cambiemos haga lo que hizo con los tarifazos, porque tiene que tener sintonía con lo que hacen el Presidente Macri y la Gobernadora Vidal“.

Por último, el concejal contó detalles del trabajo mancomunado que el FPV y UC realizan con Cumplir: “Si sirve para el bienestar del vecino, bienvenido sea. No obstante, que trabajemos juntos en el ámbito del Concejo no quiere decir que exista un plan de cara a 2019. Eso depende de instancias superiores que son ajenas a las decisiones que podamos tomar en el ámbito municipal”.