Mastrángelo rompió el silencio: “Me expusieron y humillaron”

El jugador rompió el silencio con un descargo en sus redes sociales. Los jugadores se reúnen esta semana.

Por estas horas, referentes de diez clubes de la ciudad mantendrán un importante encuentro.

Luego de conocerse la resolución ideada en noviembre por la Liga Balcarceña de Fútbol y acordada de palabra el pasado martes por ocho de los doce clubes que integran el ente, Nahuel Mastrángelo rompió el silencio y emitió un sentido descargo en las redes sociales.

El joven jugador se refirió a la imposibilidad de desempeñarse en los clubes del orden local, dijo sentirse “humillado” y “castigado”, agradeció las demostraciones de afecto y fue contundente: “Quiero contarles que me rendí”.

El descargo del jugador
Quiero contarles que llamo Nahuel Mastrángelo y tengo 21 años. Quiero contarles que cuando era un nene firme un papel para poder jugar al fútbol en una liga amateur. Quiero contarles que jugué en Racing, Estudiantes, San Agustín y Agrarias. Quiero contarles que hace un año no puedo jugar a la pelota. Quiero contarles que Racing me denegó el pase, porque pidió plata y el club a donde quería jugar no pago. Quiero contarles que el presidente de Agrarias me mintió, me convenció de jugar un año más con ellos y cuando hice lo que aconsejaron hacer, me soltó la mano. Quiero contarles que mi mamá cada vez que me veía triste porque no jugaba se largaba a llorar. Quiero contarles que me han expuesto y me han humillado. Quiero contarles que un año sin jugar no fue suficiente y han decidido dejarme sin jugar un año mas por haber acudido a la justicia y hacer valer mis derechos. Quiero contarles que hay jugadores que hicieron lo mismo que yo pero están jugando. Quiero contarles que lo que me hacen no es precedente, es castigo. Quiero contarles que trabajo y se me hace imposible viajar para jugar en otras ligas. Quiero contarles que no puedo jugar porque un supuesto reglamento así lo ordena, el mismo que prohíbe pedir plata por jugadores amateur. Quiero contarles que me canse, que me rendí, que acepto que me dejen sin jugar aunque me duele.
Pero también quiero agradecer…..
Quiero agradecer a mis viejos y a mi hermana. Quiero agradecer a mi novia. Quiero agradecer a mis colegas, que estaban dispuestos a hacer paro para que me dejen jugar, pero les aseguro que no hubiese servido. Quiero agradecer a la persona que se tomo su tiempo para realizar la pagina de facebook.
Quiero agradecer a El riojano, a San Agustín, Estudiantes, Amigos Unidos , Ferro y a los chicos de agrarias que me apoyaron. Quiero agradecer a mi abogado y amigo Joaquin Tappia que siempre estuvo en todo momento dándome una mano. Quiero agradecer a las personas que subieron fotos y comentaron.

Agradezco de corazón a todos, pero todo esto ya me está haciendo mal y hoy digo basta. No guardo rencores, yo no soy así. Espero el año que viene poder volver a jugar en mi ciudad como lo hice siempre y me toco representarla y defender la camiseta en otras ciudades muchas veces.

¡¡¡MIL GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON!!!