“Morete” García integra la mesa seccional del Partido Justicialista

El Presidente del PJ a nivel local mantuvo un importante encuentro con referentes de la quinta sección electoral.

García ya integra la mesa seccional del PJ.

El Presidente del Partido Justicialista de Balcarce, Teodoro Luis García, participó del encuentro que mantuvieron los referentes del PJ en Ayacucho.

Allí, los Presidentes del P.J. de la 5ta. Sección Electoral, Congresales y Consejeros Provinciales mantuvieron un fructífero debate donde determinaron conformar una “Mesa de Organización provisoria de la Quinta Sección Electoral”, encargada de coordinar las acciones de los distritos a nivel seccional, entre los que el Presidente del P.J Balcarceño Teodoro Luis García forma parte.

Cabe consignar que de la reunión, que reunió a 19 distritos, también participaronlos Congresales Jorge Guzmán y Carlos Espinosa de nuestro medio. Según informaron, de ahora en más, esa mesa se encargará de la conformación de sub zonas que interactúan sobre la base de la Unidad, Organización y Solidaridad.

La próxima reunión en el mes de Abril, se llevará a cabo en Gral. Maradiaga, para la cual se gestiona la presencia del Presidente del P.J. Provincial Compañero Gustavo Menéndez.

Luis “Morete” García visita varias ciudades de la zona, desarrollando invitaciones en encuentros con Medios de Prensa y Consejos de Partidos Distritales.