García cruzó a Pajín: “La gente tiene hambre y ella habla de candidatos”

El Presidente del PJ habló sobre las próximas elecciones y dijo que “es tiempo de construir y no hablar de candidaturas”.

Teodoro Luis García, Presidente del Partido Justicialista de Balcarce.

El Presidente del Partido Justicialista de Balcarce, Teodoro Luis García, mantuvo una charla con la mañana de Radio Sube (101.5) y analizó el presente que atraviesa el partido.

En ese marco, “Morete” cargó contra los concejales de Unidad Ciudadana, María Pajín y Juan Pablo Vismara, dijo que el Gobierno de Reino “se olvidó de los pobres” y llamó a conformar un gran frente popular dentro de la estructura del PJ.

“No es momento de candidaturas, menos en tiempos donde se ve tan claro el hambre y la pobreza en Balcarce. Hoy es tiempo de estar del lado del que más necesita y dejar de pensar un poco en el bolsillo después de la próxima elección”, sentenció.

A su vez, fue crítico del accionar de los ediles de UC y puntualizó en María Pajín: “Le quiere devolver el favor que le hizo su sobrina y ponerla ahora como concejal en la lista para la que dicen ya tienen el candidato a Intendente”, apuntó. Y agregó:  “Simulan estar preocupados con temas sensibles como el aumento del colectivo y lo único que les interesan son las candidaturas”.

Por otra parte, García dijo que la relación con la oposición “no es buena” y aclaró que “mientras ellos hablan de amontonar dirigentes, nosotros trabajamos por la unidad de la familia peronista”. Ante este panorama habló de la confección de un gran frente popular con la integración de dirigentes como Alfredo Conforti y Alcibiades Lázzaro.

Por último, anticipó al conformación de una mesa de acción política destinada a buscar la unidad: “Algunos sueñan que la lista sea Unidad Ciudadana y puedan elegir con la lapicera, pero eso no va a suceder. La gente en la calle pide la unidad”, cerró.