Miramar: Una multitud degustó el huevo de Pascua más grande de América

La novena edición de “Una Pascua Gigante” tuvo gran afluencia de público que esperó para disfrutar de un trozo de la enorme golosina, que midió 9 metros y pesó 3700 kilos.

Felices Pascuas – Miramar 2018.

Miles de personas disfrutaron este domingo de la novena edición de “Una Pascua Gigante” en Miramar, que tuvo como principal protagonista al huevo de chocolate más grande de América, que midió 9 metros y pesó 3700 kilos.

La ruptura simbólica fue realizada minutos antes de las 15 en conjunto por el intendente municipal, Germán Di Cesare, y la reconocida chef, Jimena Monteverde, madrina del evento.

Luego, distintos empleados municipales y colaboradores se encargaron de ir desmontando las 500 placas de chocolate que conformaron la figura ovoide, mientras otros trozaban las aproximadamente 40.000 porciones que fueron repartidas ante una multitud que armó hasta siete cuadras de cola en triple hilera.

La gente se instaló desde el mediodía en las inmediaciones de la gran carpa colocada en avenida 26 entre 21 y 23, y realizó una larga fila que copó la zona de plazas -algunos hasta con reposeras y el mate para hacer menos densa la espera-, con el objetivo de llevarse un trozo del huevo, en especial los turistas antes de emprender el retorno a sus hogares.

Sin duda fue la mejor edición de este evento que con adeptos y detractores comenzó a caracterizar la Semana Santa miramarense de manera ininterrumpida desde 2010.