Mataron brutalmente a una mujer y abandonaron en la calle a su hija de tres años

03/12/2018
Fue en Entre Ríos. Un hombre que mantenía una relación con la víctima es el principal sospechoso del caso.

Marina tenía 34 años y murió apuñalada.

Una nena de 3 años fue encontrada caminando sola el sábado a la noche en la localidad entrerriana de Chajarí. Más tarde conseguiría explicar que había viajado en un auto con su mamá y otra persona pero que, al llegar a una esquina, la bajaron y le dijeron que fuera al kiosco a comprar un chupetín. Cuando volvió, ya no encontró a nadie. Marina Soledad Monje, su madre, apareció varias horas después. La habían asesinado brutalmente.

El cuerpo de la mujer de 34 años estaba semidesnudo y como no había signos de una pelea o rastros de sangre, se cree que la mataron en un lugar que no fue en el que la encontraron. “Tenía heridas punzocortantes de frente, en el tórax, el abdomen y posiblemente también tenía un corte importante a la altura de la carótida, en el cuello», detalló a los medios locales Adalberto Rubén Roldán, jefe departamental de Federación.

El marido de la víctima fue el primer sospechoso de la investigación. Sin embargo, con el pasar de las horas y los testimonios, el foco de la causa quedó puesto en un allegado a la mujer con quien se presume que ella mantenía una relación. La hipótesis del robo ya fue descartada y ahora buscan algún registro de las cámaras de seguridad de la zona que pueda facilitar la identificación del asesino.

«Estamos buscando a esa persona que no sería de Chajarí. Es un masculino y no sabemos qué tipo de relación tenía con la fallecida pero la investigación va hacia el rumbo de un femicidio», concluyó el funcionario policial.

Ultimas Noticias

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce

Por el Día Internacional de la Danza habrá clases gratuitas de variados ritmos y estilos

Concejales del FdT y UxP adhirieron a la movilización por la universidad pública

Detuvieron a una mujer por abigeato agravado

Demoraron a un policía que circulaba con un arma sin documentación y una fuerte suma de dinero