Matan a un hombre de una puñalada

El sangriento hecho se registró en la noche del viernes en la zona de Avenida Del Valle y calle 6. La víctima recibió atención médica, pero no sobrevivió. El agresor fue detenido.

El agresor tiene 37 años y la víctima 38.

El pasado viernes por la noche, alrededor de las 23, un hombre de 38 años, identificado como Julio Alejandro González, fue herido con un arma blanca en la zona de Avenida Del Valle y calle 6. Su agresor, identificado como Jorge Luis Prome, de 37, huyó rápidamente del lugar.

Malherida, la víctima arribó a la pizzería ubicada en Del Valle y 8, donde las personas que se encontraban solicitaron asistencia médica para el sujeto y se comunicaron con la Estación de Policía Comunal.

González fue trasladado al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, donde fue atendido en forma urgente. Sin embargo, y pese al rápido accionar de los profesionales, falleció algunas horas más tarde.

Mientras tanto, la Sub DDI y la Estación de Policía Comunal lograron dar con el paradero de Prome, quien fue detenido en un domicilio de calles 2 y 39. Fue puesto a disposición de la Justicia, que determinó su inmediato traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.