Alberghini: «Vamos a pedir fechas para el Zonal del Atlántico»

El ex presidente de la AAB dijo que aguardan se destrabe el conflicto en el AutoClub para habilitar el circuito chico.

Viejos tiempos: La Monomarca Fiat en el Autódromo Fangio.

Mario Alberghini, ex presidente de la Asociación Autódromo Balcarce y actual integrante de la comisión directiva de la entidad, se mostró más que optimisma con la situación del circuito local, que podría tener actividad oficial en el corto plazo.

«La idea es hacer un campeonato de picadas en septiembre. La intención de nosotros es hacerlo en conjunto con el AutoClub Balcarce y Rodolfo Nieto, que fue el último organizador de este tipo de eventos», señaló en diálogo con minutobalcarce.

«Estamos muy contentos. Se viene encaminando todo. Cuando se ordene la situación del AutoClub, iremos hablar a Federación ‘Mar y Sierras’ para pedir fechas para las carreras del Zonal y ahí veremos los pasos a seguir en cuanto a las modificaciones en pista», agregó.

«Nosotros tenemos el informe de la FIA. Deberíamos realizar algunas obras en la curva 2 y ‘la olla’. En base a lo que nos diga Federación veremos qué reformas hay que hacer. Por ahora, lo que tenemos habilitado es las rectas para hacer pruebas en los metros», añadió.