Marcelo Gentile dejó de ser el entrenador de Deportivo Los Pinos

El experimentado entrenador dejó su cargo tras la igualdad ante El Riojano. La decisión fue de la comisión directiva, comentaron.

Gentile ideó el equipo para la actual temporada. Sin embargo, al comisión directiva rescindió su vínculo. Ahora van por Belloni.

Marcelo Gentile se transformó este fin de semana en el primer entrenador del torneo oficial en dejar su cargo. Uno de los técnicos con mayor recorrido en el fútbol doméstico se fue de Los Pinos tras mantener una conversación con integrantes de la comisión directiva quienes le comunicaron la determinación.

Gentile había llegado al “chacarero” en 2017 y tras un primer año con altibajos, supo conformar un equipo de jerarquía para esta nueva temporada. En este marco y tras igualar en 3 ante El Riojano, el ex entrenador de Amigos Unidos dejó su lugar.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que la idea de los dirigentes de Los Pinos es mantener un primer acercamiento con Walter Belloni, entrenador que además tendría el visto bueno del plantel.