Mangoni 20º en Concordia: “el auto tenía un buen ritmo”

El piloto balcarceño pudo terminar la carrera y contó que el auto le dejó buenas sensaciones.

Christian Ledesma demostró toda su contundencia en Concordia y se adjudicó la final del Turismo Carretera. Agustín Canapino y Juan Martín Trucco finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Santiago Mangoni se ubicó en la vigésima posición luego de la final de Concordia. El piloto balcarceño avanzó algunas posiciones con respecto a su posición de largada y ya sobre la última curva salió airoso del toque entre Mazaccanne y Martínez para cruzar la bandera a cuadros.

Mangoni se ubicó a 18 segundos de los líderes, en esta décima fecha del campeonato que estableció a los 12 pilotos que ingresaron a la Copa de Oro. El “Gigante” se ubica en el puesto 36 del campeonato con 88,5 puntos y se prepara ahora para la próxima fecha que se disputará en solo 15 días en el autódromo callejero de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.

“Teníamos un gran ritmo con el auto y si bien era difícil avanzar por las condiciones de pista logramos terminar que era nuestro objetivo. Estoy muy agradecido al equipo que trabajó mucho en el auto. Ahora vamos a la Pedrera y sabemos que el auto va a funcionar mejor”, dijo el piloto al término de la carrera.

Los clasificados a la Copa de Oro
Ardusso, Di Palma, Ledesma, Castellano, Urcera, Silva, Canapino, Trucco, Mazzacane, Lambiris, Ortelli y Rossi.