Madrid con los pies sobre la tierra: “Empieza un torneo nuevo”

El entrenador de Racing analizó el presente del equipo que se quedó con la etapa regular el último fin de semana.

El entrenador se hizo cargo del primer equipo tras la salida de Mariano Felices. Desde su llegada, Racing no perdió.

Racing afronta estas dos semanas previas al arranque del play off con la tranquilidad lógica de haberse adjudicado la etapa regular del torneo oficial de primera división. El equipo de Manuel Madrid se aseguró así un lugar en la final del año y asoma como el máximo candidato a quedarse con el certamen.

En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), Madrid analizó el presente del equipo y habló de lo que viene para la “Academia”: “A partir de ahora empieza un torneo diferente, pero lo vamos a preparar de la misma forma, asumiendonos como un equipo que propone, sin alejarnos del camino que nos llevó a este presente”, apuntó.

El ex jugador de Alvarado y Huracán de Tres Arroyos, entre otros equipos, destacó la “seriedad y predisposición” del equipo: “Creo mucho en el plantel. Somos un grupo muy competitivo que semana a semana se potencia. Tenemos muchas alternativas y eso se ve reflejado en lo que plasmamos el fin de semana”.

Por su experiencia como jugador, “Moncho” entiende que los cruces mano a mano no serán iguales a los partidos de la zona. Sin embargo, cree que “manteniendo las formas que nos llevaron hasta acá vamos a tener mayores posibilidades de llegar a lo más alto”.

“Los equipos van tomando nota. Nosotros vamos a tener que modificar algunas cosas porque habrá situaciones de juego que van a dejar de ser sorpresa para muchos rivales. Estará en el equipo saber sobreponernos a esas alternativas e imponernos desde nuestro juego, con intensidad y atacando”, finalizó.