Luis García y Sergio Mengual pelearán por la conducción del PJ

Los dos dirigentes (viejos conocidos) serán cabezas de lista. Las elecciones internas serían el próximo 17 de diciembre.

Mengual y García ingresaron al PJ en 2009. Aunque por distintos espacios.

A pocas horas de que venza el plazo para la presentación de listas en el Consejo Nacional del Partido Justicialista, el referente de “La Dorrego” en Balcarce, Sergio Mengual, inscribió su nómina y emerge como uno de los dos candidatos que buscará presidir el PJ.

Mengual surge como la figura que intentará ganar el Partido tras algunas deserciones. Es que según pudo saber minutobalcarce, la negativa de Martín Pérez, Sergio Aranaga, Juan Pablo Vismara y Sara Paez, hicieron que dirigentes, en su mayoría alineados con Unidad Ciudadana, completen una lista y se sumen a la contienda.

Del otro lado del tablero se encuentra el actual Vicepresidente del PJ, Luis “Morete” García que estará acompañado por DiegoAlberghini y Julián Pinchetti, a quienes se les suma el respaldo del ex Intendente Carlos Erreguerena y el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán.

En primera instancia y a pocas horas del cierre de las listas distritales, se cree que las elecciones partidarias se estarían llevando adelante el próximo 17 de diciembre. Mientras tanto y por lo bajo, algunos creen que el consejo partidario podría posponer el acto eleccionario hasta el mes de marzo del 2018.