Los Patos goleó a Boca en su cancha y ratificó su gran andar

Fue triunfo por 3 a 0, en el marco de la tercera jornada del certamen de primera división que organiza la Liga Marplatense de Fútbol.

Un 11 de la casa: el equipo titular de Los Patos estuvo conformado en su totalidad por jugadores surgidos de las divisiones menores.

El primer equipo de Los Patos ratificó este fin de semana todas las buenas sensaciones que generó en sus dos primeras presentaciones. Con un equipo conformado íntegramente por jugadores surgidos de las divisiones formativas de la institución, el elenco local es uno de los animadores del torneo “Norberto Eresuma”, organizado por la Liga Marplatense.

El equipo que dirige tácticamente Damiàn González Presa se impuso 3 a 0 ante Boca y ahora es uno de los lìderes de la zona C junto a Cìrculo Deportivo y San Lorenzo.

Tras la victoria conseguida ante Racing, Los Patos acentuó su gran andar y despachó con facilidad a un equipo complicado que siempre se hace fuerte en su casa.

David Bazán en la primera parte, Alejandro Germino (el goleador del equipo) y Santiago Amadeo, en el complemento, le dieron el triunfo al equipo balcarceño que el próximo fin de semana chocará ante Quilmes.

Así quedaron las posiciones
-ZONA A: 1º) General Urquiza, 9 puntos; 2º) Kímberley y Argentinos del Sud, 7; 4º) San Isidro, 6; 5º) Bánfield, 4; 6º) Al Ver Verás y Unión, 3; 8º) San José, 2; 9º) Libertad, 1, y 10º) Talleres, sin unidades.
-ZONA B: 1º) Alvarado, 9 puntos; 2º) Deportivo Norte y Nación, 7; 4º) Cadetes de San Martín y Ríver, 4; 6º) Once Unidos, Juventud Unida (Batán)-Los Andes y Peñarol, 3, y 9º) Independiente y Atlético Mar del Plata, 1.
-ZONA C: 1º) Círculo Deportivo (Otamendi), San Lorenzo y Los Patos (Balcarce), 7 puntos; 4º) El Cañón, Quilmes, Rácing y Huracán, 3; 9º) Boca, 1, y 10º) General Mitre, sin puntos.