La Sub DDI realizó un allanamiento por el asalto a los jubilados

El procedimiento se concretó esta mañana en la zona de calles 5 y 36. Los resultados del operativo no fueron determinantes.

El último domingo una pareja de jubilados había sido víctima de un violento asalto.

Este martes por la mañana, efectivos de la Sub DDI, en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de calles 5 y 36.

El procedimiento se concretó en el marco de la investigación iniciada por el violento asalto que sufriera el último domingo por la tarde un matrimonio de jubilados que reside en el sector de calle 5 entre Avenida Gonzales Chaves y 18. Además, el testimonio de una persona que dijo haber visto a una mujer vestida en forma similar a la delincuente fue clave para que el Juzgado de Garantías labrara la orden de allanamiento.

Fuentes policiales que participaron de la requisa confirmaron a MinutoBalcarce.com.ar que no se hallaron elementos comprometedores, a excepción de una campera parecida a la que lucía la autora del ilícito. Dicha prenda de vestir quedó en posesión de Policía Científica, que ya se encuentra analizándola en busca de rastros de sangre.