Instituto y Los Andes, vuelven a Balcarce para realizar la pretemporada

Además, podría sumarse Villa Dálmine. Tres equipos que conoces las comodidades y la calidez humana que encuentran en la ciudad.

Darío Franco y todo su cuerpo técnico vuelven a elegir Balcarce para realizar los trabajos de pretemporada.

Al menos dos equipos que militan en la B Nacional llegarán en las próximas semanas a Balcarce para realizar los trabajos más duros de la pretemporada de cara al inicio del torneo oficial.

Instituto de Córdoba y Los Andes confirmaron este viernes que volverán a Balcarce, una ciudad que ambas instituciones ya conocen. Mientras tanto, se espera por estas horas la determinación de los dirigentes de Villa Dálmine, equipo que también supo elegir la ciudad para entrenar durante el último receso.

El equipo cordobés, que quedó eliminado a manos de Sarmiento de Junín en el reducido, confirmó la continuidad de Darío Franco al mando del primer equipo. Se sabe que el ex DT de Aldosivi pone a Balcarce por sobre otros destinos al momento de planificar una pretemporada. Franco admira las condiciones de los campos de juego y reconoce las comodidades que le brindan en el Hotel 646.

El “Milrayitas” en tanto, vuelve luego de una reciente estadía en la ciudad. Hace menos de seis meses realizó la parte más dura de su preparación previo al arranque del primer semestre.