Importante inversión para la puesta en valor de la Escuela N° 15

En el establecimiento se lleva a cabo la reconstrucción del cielo raso y otros arreglos por un total de 416.000 pesos.

Las obras que se desarrollan en las instalaciones de la Escuela N° 15 “Juan Kelly”, donde también funciona el Jardín N° 9, avanzan a muy buen ritmo y se encuentran en su etapa final.

El peligro de derrumbe de los techos sumado a la posibilidad de electrificación de las paredes que contaban con mucha humedad provocaron que las autoridades educativas decidieran suspender las clases hasta tanto fueran reparadas. Teniendo en cuenta ello es que se decidió comenzar con los trabajos y realizar una tarea de fondo que permita asegurar el normal dictado de clases. Mientras tanto, los alumnos de los dos establecimientos educativos fueron trasladados a la Escuela Nº 16.

Las tareas contempladas en la licitación significan una inversión de 416.000 pesos y contemplan la reconstrucción del cielo raso, la instalación eléctrica nueva y la colocación de artefactos led de 200 watts, el reacondicionamiento de las paredes dañadas por la humedad y trabajos de pintura tanto en el interior del edificio como en el exterior.