Hockey: Sportivo no detiene su marcha y sigue puntero

El equipo de mayores aventaja por 12 unidades a su más inmediato perseguidor. Buenos resultado durante el fin de semana.

El equipo de mayores mantiene el invicto en el torneo.

El buen momento de Sportivo Trabajo en la competencia de la Liga Social de Hockey de Necochea se extendió durante el fin de semana, ya que consiguió tres triunfos en su presentación en dos divisionales, ambas orientadas por Lucrecia Molina.

En Quinta, en su regreso a la actividad, el elenco balcarceño se impuso por 3 a 0 sobre Rivadavia con goles de Melina Tambascio y otro de Lorena Retamozo. En tanto no pudieron cumplimentar otro partido frente a Mataderos, ya que dicho elenco no se presentó.

Integraron la formación aurinegra Agostina Lucero, Iara Scarpatti, Agustina López, Camila López, Albertina Muñoz, Melina Tambascio, Delfina Caroleo, Sol Villavicencio, Lorena Retamozo y Ana Paula Pérez.

Ya en Mayores, en el primer enfrentamiento Sportivo Trabajo ganó 2 a 1 a Del Valle con anotaciones de Silvina Basterrechea y Constanza López Juno, mientras que en el restante choque ante EFI se registró el mismo resultado, marcando en la ocasión Agostina Lucero y Agustina Caroleo.

La alineación estuvo conformada por Soledad Pietrantuono, Victoria Sierra, Candelaria Beguiristain, Lucrecia Molina, Agustina Caroleo, Melina Caroleo, Silvina Basterrechea, Candela Capilla, Verónica Noya, Agostina Lucero, Constanza López Juno y María José Chambers.

Este equipo se encuentra liderando la tabla de puntuaciones con una considerable ventaja sobre el segundo, la cual es de 12 unidades.