Gran presente de Sportivo Trabajo en los interclubes de tenis

Los de Avenida San Martín se quedaron con dos categorías y sellaron el pase a la final en otra.

En Tercera, Sportivo se impuso ante Campo de Pato.

Una gran presente atraviesa el Club Sportivo Trabajo en el Torneo Interclubes 2017 que organiza la Federación Atlántica de Tenis.
El pasado fin de semana alcanzó el título en Cuarta y Quinta categoría, además de sellar el pase a la final en Tercera.

Los resultados obtenidos, además del subcampeonato ya contabilizado en la divisional Sexta, lo colocan al representativo “Aurinegro” con amplias chances de luchar por el campeonato global entre instituciones, éxito que ya consiguió en 2016. Además, vale destacar que los logros recientes se alcanzaron por segunda temporada consecutiva en las mismas categorías, lo que realza aún más la labor.

El elenco de Quinta le ganó 2 a 1 a Caisa (Mar del Plata), con victorias de Javier Costa 4/6 674 7/6 y del dobles Julio Simoiz – Mariano Simoiz por 6/2 6/4, mientras que Martín Tracchi cayó 6/0 6/2.

En Cuarta hubo triunfo 2 a 1 sobre Once Unidos “A” (Mar del Plata), alcanzando los éxitos Matías Regente por 6/2 6/0 y Patricio García por 7/6 6/1, en tanto que perdió el dobles Marcelo Queopomel – Diego Vildoza por 6/3 6/4.

Y el conjunto de Tercera eliminó en semifinales a Campo de Pato al superarlo 2 a 1, con triunfos de Guillermo Simoiz 6/4 6/2, del dobles Francisco Lobato – Franco Colella por 6/3 6/1 y la caída de Hernán Taher por 6/4 6/2. Definirá frente a Náutico de Mar del Plata.