Fútbol femenino: sin merecerlo, Sportivo Trabajo cayó 3 a 1

El equipo balcarceño que participa en la Liga de Mar del Plata perdió por la tercera fecha del certamen. El gol lo anotó Sofía Bibbó.

En el marco de la tercera jornada del certamen “Clausura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA) Mar del Plata, el conjunto de Sportivo Trabajo cayó ante su similar de Cadetes.

Consiguió la apertura del marcador Sofía Bibbó en el primer tiempo, pero minutos antes de su término llegó la igualdad. En el complemento el segundo para las marplatenses fue en contra producto de un mal despeje de una jugadora sportivista tras un corner, mientras que el tercero se dio cuando las aurinegras estaban lanzadas en ofensiva buscando el empate, por lo cual se expusieron a una contra que terminó de redondear el 3 a 1 final.

Un partido difícil, pero en cuyo desarrollo las balcarceñas mostraron un buen nivel de juego y seguramente merecieron irse con otro marcador distinto al que se registró.

Las dirigidas por el profesor Carlos Fernández alistaron de entrada a Vanesa Quiroga, Andrea Losada, Romina Cano, Magalí Gómez, Sandra Messones, Fiorella Scrocca, Florencia Diez de Ulzurrum, Juan Crotto, Micaela Colavita, Sofía Bibbó y Victoria Giletto, mientras que con el correr del juego hicieron su ingreso Carolina Herrera, Sofía Plaza y Julia Tambascio.

En lo que concierne a la continuidad del torneo Clausura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA) Mar del Plata, en la cuarta fecha de esta competición Sportivo Trabajo se medirá con La Herradura.