Fútbol femenino: derrota por la mínima para Sportivo Trabajo

La próxima actuación de Sportivo Trabajo será frente a Belgrano, en el marco de la tercera jornada del certamen “Apertura” de AFFEBA.

Se trata de la primera incursión de las jugadoras de Sportivo Trabajo en un certamen oficial.

En su segunda presentación en el torneo “Apertura” de Segunda División de la Liga AFFEBA (Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires) Mar del Plata, el elenco de Sportivo Trabajo perdió por la mínima diferencia ante Las Toritas.

La formación que dirige el profesor Carlos Fernández domino gran parte de las acciones, mantuvo mayormente el control del juego y dispuso de al menos siete ocasiones frente al arco contrario, pero no pudo definir favorablemente ninguna de ellas. Y para colmo de males en una situación aislada sobrevino el gol rival, tras lo cual las balcarceñas intentaron lograr la igualdad pero no pudieron obtenerla.

El elenco sportivista alineó a Martina Cano, Andrea Losada, Vanesa Quiroga, Romina Cano, Sandra Mesones, Florencia Diez de Ulzurrum, Fiorella Scrocca, Micaela Colavita, Ana Luz Salvo, Sofía Plaza, Sofía Bibbó, Juana Crotto, Vilma Martínez, Macarena Cabrelli y Carolina Herrera.