Fueron a trabajar y delincuentes ingresaron a su hogar

05/12/2018
Miguel y Oscar Sáez fueron víctimas de la inseguridad. Los ladrones serían sus propios vecinos.

Oscar y Miguel Sáez.

En las últimas horas una familia se convirtió en una víctima más de la inseguridad luego de que delincuentes ingresaran a su hogar en su ausencia.

Miguel y Oscar Sáez residen en la zona de calle 3 entre 24 y 26 y el martes por la madrugada, aprovechando que no se encontraban presentes, autores hasta el momento no identificados lograron acceder al interior de su casa tras forzar una ventana trasera.

«Trabajamos todos los días y la gente del barrio puede dar fe de que nunca tuvimos un problema con nadie. Los que entraron son ‘plaguitas’ que viven a muy pocos metros y que conocen nuestros movimientos y nuestros horarios», dijeron los hermanos.

Cuando el primero de los damnificados arribó a su hogar se encontró con el desorden que habían dejado los delincuentes y constató el faltante de cuchillos y algunas joyas que eran de su madre. «Tuvieron la cobardía de golpear a nuestra perrita, que es una cachorra de muy pocos meses», contaron también.

Por último, confirmaron que ya fue radicada la denuncia y que temen por una posible represalia por parte de los ladrones.

Ultimas Noticias

Empleados de ANSES iniciaron una medida de fuerza y se declararon en asamblea permanente

Comenzó el volcado de hormigón en el playón de estacionamiento de la terminal de ómnibus

Docente acusado de estupro: la alumna de 15 años será sometida a una Cámara Gesell

Llega a Plaza Libertad «Festival en Familia»

Intendentes radicales solicitarán una audiencia pública con Kicillof