Francisco Eizaguirre en los Premios Hugo: “Fue una noche increíble”

El balcarceño integró la terna en actuación protagónica masculina Teatro Musical. “Y pensar que hace dos años atrás acomodaba sillas”, expresó.

El balcarceño sigue con su ascendente carrera en Buenos Aires.

Se entregaron los Premios Hugo al Teatro Musical Temporada 2017 / 2018, y la gran ganadora fue Sunset Boulevard, que se llevó el galardón a lo mejor del año. Además, ganó en la categoría Mejor Musical y en otras 13 categorías.

Francisco Eizaguirre, de ascendente carrera artística en Buenos Aires, integró la terna en actuación masculina protagónica, que tuvo como ganador a Mariano Chiesa.

“Ayer fue una noche increíble. Quiero contarles lo feliz que me siento en esta etapa de mi vida. Fue una fiesta. El lugar estaba repleto de artistas y talentos nuestros del cual estoy orgulloso de ser parte. Agradecido enormemente por haber estado invitado, nominado y haber realizado un cuadro con los bestias de American”, expresó en las redes sociales luego del evento.

Un honor para mi y un desborde de felicidad recibir una nominación junto a ellos. Y pensar que hace dos años atrás acomodaba sillas y ubicaba a la gente en sus asientos”, agregó.

Por su labor en American Idiot, Eizaguirre está ternado en actuación protagónica masculina, junto con Christian Giménez, Mario Chiesa, Raul Lavié y Matías Mayer.