Ruzza sobre el gas: “Siguen perjudicando el bolsillo de la gente”

La delegada local de la Defensoría del Pueblo, Fernanda Ruzza, fue crítica respecto al incremento que sufrirá el servicio de gas.

Fernanda Ruzza, delegada local de la Defensoría del Pueblo.

En un contacto con Radio Sube (101.5) la titular de la delegación local de la Defensoría del Pueblo, Fernanda Ruzza, se refirió al nuevo cuadro tarifario para el gas que significará un incremento promedio cercano al 50% para Balcarce.

“Es otra decisión más del Gobierno que perjudica al bolsillo de la gente, que una vez más es víctima de las consecuencias de una política monetaria”, sostuvo la funcionaria.

Y agregó: “Los reclamos no mermaron; al contrario. Con el correr de los meses se fueron incrementando las consultas que recibimos. La gente llega a la oficina con sus recibos de sueldos y eso es insuficiente para hacer frente a los incrementos de los servicios”.

Por último, Ruzza contó que para intentar frenar los tarifazos los usuarios pueden acercarse hasta la dependencia para retirar una planilla, la cual deberá ser completada con los datos personales y luego ser presentada en Camuzzi para impugnar el aumento.