Desde el Municipio se solicita respetar la circulación en el cerro

Aquellos automovilistas que no respeten las medidas y sean advertidos por inspectores serán debidamente infraccionados.

Se multará a los automovilistas que no respeten las normas.

Desde la Dirección de Movilidad y Control Urbano se solicita a todos los automovilistas que se respete la ordenanza que rige sobre la circulación vehicular en el Cerro El Triunfo.

La misma establece que se limita todos los días de semana el tránsito de autos, camionetas, motos y cuatriciclos, quedando circunscripto el sector conformado por acceso principal de calle 31, girando como único sentido circulatorio hacia la derecha, pasando por la Pulpería, continuando hacia la pista de atletismo y girando a la derecha antes de llegar a la misma, saliendo del parque por calle 39.

Respecto al ingreso por calle 27, se permitirá su giro a la derecha prohibiéndose el ingreso en contramano al sector de la pista de atletismo.

Se determina que queda totalmente prohibido el tránsito de vehículos, motos y cuatriciclos, en el anillo comprendido entre el lateral de la pista de atletismo y el ingreso por calle 27 cercano al tanque de agua y todas sus calles internas del Cerro El Triunfo, con la salvedad de las explicitadas en el párrafo anterior .

Asimismo, está prohibido el ingreso de camiones por todos sus accesos y sin excepciones.

Aquellos automovilistas que no respeten las medidas y sean advertidos por inspectores serán debidamente infraccionados.