El Concejo sesiona con la mira en la situación del peaje y la seguridad

Se tratarán 24 temas en el marco de la undécima sesión del año. Se pedirá por la instalación de una casilla policial en el sector de 31 y 10.

Luego de tres semanas, el Concejo vuelve a sesionar este jueves.

El Concejo Deliberante sesionará este jueves con 24 temas sobre tablas. Entre ellos, se destaca el pedido de Enrique Guillén para que se instale una casilla policial en la zona de 31 y 10, sector de la ciudad donde los vecinos se movilizaron para pedir por mayores medidas de seguridad.

Además, será abordada la comunicación elevada por Gabriel Petruccelli donde se manifiesta el rechazo a la determinación del Gobierno Nacional de suprimir alrededor de 25 estaciones de peaje en las rutas nacionales, entre ellas la de El Dorado.

Por otro lado, se declarará de Interés Social a la designación del Comandante Fernando Alcssio como Director Provincial de Capacitación de Bomberos Voluntarios (FPV).

Por último, declararán de Interés Legislativo al premio obtenido por Mariano Del Rosso, la Expo ”La Nación Ganadera” (Cambiemos) y las Primeras Jornadas de Capacitación y Gestión Deportiva.