Ciantini: “Se nos escapó el podio, pero estoy contento porque dejamos todo”

El joven piloto local cerró su primera gran actuación en el TC Pista. Llegó sexto en Neuquén y ya está quinto en el campeonato. “Nos da mucha expectativa para lo que viene”, expresó.

Ciantini llegó sexto en Neuquén y está quinto en el campeonato.

Diego Ciantini cerró un gran fin de semana en su segunda cita dentro del TC Pista, que se desarrolló en el Autódromo Parque Ciudad de Neuquén y dejó un saldo más que positivo para el piloto del JP Carrera. El Chino llegó sexto en la final.

Después de un viernes difícil, el balcarceño se redimió con el tercer lugar en la clasificación, más tarde mantendría la segunda colocación de largada en la serie cruzando la bandera a cuadros como escolta de Marcelo Agrelo luego de una sanción impartida a Juan Cruz Benvenuti.

El domingo, el Chino dejó todo en busca de su primer podio en la categoría telonera del Turismo Carretera en una constante lucha con Pablo Costanzo hasta que la pista sucia le jugó una mala pasada que lo relegó al sexto lugar final.

“Se nos escapó el podio por poco, pero estoy contento porque dejamos todo. El equipo me entregó un elemento increíble y obtener un resultado así en nuestra segunda carrera nos da muchas expectativas para lo que viene”, expresó Ciantini luego de la carrera.

“Pasé un fin de semana increíble y se lo debo al JP Carrera, a mi familia, las empresas que nos acompañan y toda la gente que nos apoya, a aquellos que se acercaron al box durante el fin de semana y a los que nos brindaron su cariño a la distancia”, agregó.

El 1 de abril se pondrá en juego la tercera fecha de esta temporada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.