“Buscar la unidad del PJ no significa amontonar dirigentes políticos”

“Morete” García habló en la mañana de Sube y se mostró crítico respecto a la foto en la que aparecen Pérez, Vismara y Echeverría.

“Morete” García dijo que en las elecciones de 2019 buscará dar el batacazo.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el presidente del PJ local, Teodoro Luis “Morete” García, habló acerca de la visita del diputado nacional Carlos Castagneto y cuestionó el comportamiento de algunos dirigentes políticos.

“La aparición pública de algunas personas daña la imagen del justicialismo balcarceño. Días atrás los concejales José Luis Pérez y Juan Pablo Vismara, junto al ex intendente José Enrique Echeverría, acompañaron a Castagneto durante su visita a Balcarce. Ojalá se junten todos y muestren las garras que tienen escondidas“, sostuvo el referente peronista.

Concejales de la oposición junto al diputado nacional Castagneto.

A lo que agregó: “Buscar la unidad del PJ no significa amontonar dirigentes políticos. Pareciera ser que no se dieron cuenta, o no quieren darse cuenta, de que quien conduce soy yo y que ellos deben acompañar. Si no quieren acompañar, entonces que hagan lo que quieran porque la verdad me tiene sin cuidado lo que decidan”.

Y continuó: “Les duele que el negrito que andaba en bicicleta les haya ganado a todos. Que sigan arrojando piedras al sol, cuando en realidad lo que tendrían que hacer es retirar la cartelería política que aún está dando vueltas en la ciudad desde la última elección”.

Y, justamente, hablando de elecciones, García concluyó: “Estamos trabajando de cara a 2019. No tengo dudas que daremos el batacazo”.