Balcarce Handball ganó la primera semifinal contra Colegio Jesús Obrero

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el equipo de caballeros de primera de Balcarce Handball consiguió una importante victoria por 24 a 21 ante el Colegio Jesús Obrero, en la primera semifinal correspondiente a la Liga de ASBA.

En el primer tiempo el conjunto balcarceño siempre estuvo en ventaja, gracias al buen trabajo en la ofensiva y posterior defensa en cada ataque rival. En esta etapa se destacaron Axel Masden y Maximiliano La Rocca, que posibilitaron que el primer tiempo terminara con un 12 a 8 a su favor. Promediando la etapa, el arquero Juan Lupini convirtió su primer tanto en el torneo.

En el complemento, el rival comenzó a aceitar algunos de los puntos en los cuales había fallado en el primer tiempo y logró acercarse en el marcador, aunque la victoria del plantel balcarceño nunca tuvo en riesgo. El final del partido mostró a los jugadores de Balcarce Handball llevándose la victoria por 24 a 21.

El equipo estuvo integrado por José Sosa, Santiago Rivera, Julián Lescano, Alex Altamirano, Axel Madsen, Juan Cruz Lupani, Arian Jáuregui, Maximiliano La Rocca y Facundo La Rocca, siendo la entrenadora del equipo Daiana Ochoa.

Segunda semifinal

La segunda semifinal se disputará el viernes, a partir de las 21:30, en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundario Técnica Nº 1, donde los balcarceños buscarán arribar a la final, en su primera intervención en el certamen.