Balcarbús inició este viernes los recorridos interurbanos

Se trata de las líneas 501 y 502 que se suman a los trayectos que la empresa realiza a Los Pinos y San Agustín y la Facultad de Ciencias Agrarias.

Una de las unidades en la parada de calle 16 y Avenida Del Valle.

A partir de este viernes por la mañana (44 días después de lo estipulado en la licitación), Balcarbús comenzó a realizar los recorridos de las líneas 501 y 502 del transporte público de pasajeros.

De esta manera, teniendo en cuenta que ya se cumplía con el servicio de los recorridos hasta INTA y la Facultad de Ciencias Agrarias, como también hasta las localidades de San Agustín y Los Pinos, se ha completado parcialmente con los trayectos establecidos en el pliego de bases y condiciones.

Aún resta resolver cómo se cubrirá la línea 505, que es la que llega hasta el paraje El Dorado y La Brava. Sobre esta línea, fuentes municipales confirmaron en diálogo con Radio Sube (101.5) que muy probablemente el servicio sea prestado por una unidad de El Rápido, al servicio de Balcarbús, y con tarifa local.

Respecto a los horarios de los recorridos, desde el Municipio explicaron que se respetará la frecuencia de la anterior prestataria aunque advirtieron que “sobre mitad de la semana próxima podrían anunciarse cambios”.