Autos: el TSC anunció una carrera especial, con muchas sorpresas

La próxima competencia se realizará el 20 y 21 de octubre, tendrá pilotos invitados y entre el público se sorteará para acompañar a Lionel Ugalde en su Turismo Carretera.

En los últimos días, el Turismo Special de la Costa comenzó a difundir varios videos e imágenes de lo que va a ser la próxima competencia, que se desarrollará en el autódromo de Mar del Plata (20 y 21 de octubre), contará con puntaje y medio y tendrá la participación de varios pilotos que compiten a nivel nacional.

La carrera es la segunda de los play off y será fundamental para el campeonato, que lidera Adrián Oubiña, seguido por el balcarceño Gustavo Diorio y Mauricio Gallego. Más atrás viene Ariel Ianni y Pablo Catania, también de nuestra ciudad.

Desde la categoría se prepara una fecha especial, con varios pilotos que compiten a nivel nacional, y con la posibilidad para el público de subirse al Turismo Carretera de Lionel Ugalde.

En cuanto a los pilotos invitados, Oubiña competirá con Bruno Boccanera, Gallego con Santiago Mangoni, Ianni con Cristian Ramos, Alejandro Caram con Cristian Pérez, Julio López de Calatayud con Martín Mangono, Leonardo Esposito con Lucas Granja, Diorio con Fabio Pedersen, Pablo Catania con Antonio Bartucci, Darío Rapari con Patricio Fernández, Alejandro Kuhn con Federico Palmero, Julián Tevez con Juan Claro Monteagudo y Gastón Gabilán con Diego Verriello.